viernes, 20 de enero de 2017

KTM 500 EXC-F


KTM 500 EXC-F MODELO 2017



Este nuevo modelo de KTM a incluido muchas mejoras las cuales las podeis encontrar en el link que voy a dejae aqui abajo:


http://www.ktm.com/es/enduro/500-exc-f/ 


domingo, 15 de enero de 2017

NUEVAS MEJORAS DE BMW EN SUS MOTOS 

BMW R 1200 GS 2017

En el caso de la BMW R 1200 GS, ahora llevarán en la salida de la transmisión un amortiguador que reducirá las vibraciones. Como marca la ley todas las motos llevarán un indicador de OBD que informará de un mal funcionamiento del motor. En toda la gama 1200 GS se ha rediseñado el cuadro de instrumentos y contará, además,con nuevos accesorios como protectores de los cilindros. También encontraremos en la gama nuevos colores y la novedades en la versión especial Triple Black con acabados en color negro en numerosas partes de la moto. El precio de la BMW R 1200 GS Adventure Triple Black será de 16.830 euros.
El catálogo de Kawasaki estaba repleto de motos tipo naked, ahora la marca nipona anuncia una más, la Z1000 R Edition 2017. Este nuevo modelo está basado en la Z1000, pero con el sistema de frenos y el de suspensiones mejorado. Además, el motor ha sido revisado para poder cumplir la normativa Euro 4. Estará disponible en los concesionarios oficiales en el mes de diciembre.
Como ya hiciera Yamaha en el pasado Salón de Colonia al presentar una variante mejorada de MT-10, la MT-10 SP, Kawasaki ha hecho lo propio con su Z1000 y la ha dotado de mayor tecnología para crear la nueva Z1000 R Edition 2017. 
Uno de los principales cambios de esta variante está en las suspensiones. El nuevo modelo lleva incorporado un amortiguador trasero Öhlins S46DR1S con ajuste de precarga remoto. Delante, se mantiene la misma horquilla Showa que la de la Z1000, pero se le han revisado los ajustes.
Otra de las mejoras que tiene está en los frenos, más concretamente en el delantero: ahora lleva dos discos Brembo de 310 mm dotados de ranuras laterales para mejorar la refrigeración. Las cuatro pinzas monobloque también son de la misma marca italiana, concretamente las Brembo M50.

El motor también ha sido objeto de cambios para poder superar la nueva normativa de emisiones Euro 4.  Kawasaki asegura que estas modificaciones no han afectado a las prestaciones del motor, por lo que sigue desarrollando una potencia de 142 CV a 10.000 rpm. En cuanto a la electrónica, se han revisado los ajustes de la unidad de control de motor (ECU) para que la entrega de potencia sea más suave que en la Z1000. Además, se le ha incorporado un indicador de marcha engranada en la instrumentación.
Este nuevo modelo estará disponible en el mes de diciembre y se podrá comprar en dos colores diferentes: negro brillante metálico o gris carbono, junto a unos gráficos con toques fluor y verdes, el logo Z en relieve y detalles adicionales.



KTM aprovecha la presentación de sus equipos oficiales de Supercross en Estados Unidos para sacar dos modelos especiales de cara a la próxima temporada: las SX-F Factory Edition de 250 y 450 cc. Basadas en las 250 y 450 SX-F de 2017, estas motos de cross estarán disponibles a partir de febrero.
Como viene siendo habitual en KTM, la marca saca a producción dos versiones especiales casi idénticas a las que competirán en el Campeonato del Mundo AMA Supercross. Aprovechando la presentación de los equipos oficiales, KTM ha mostrado estas dos nuevas motocicletas que llegarán al mercado a lo largo del mes de febrero de 2017. El número de unidades que saldrán a la venta serán “muy limitadas”, según aseguran desde la marca sin concretar cuántas. Tampoco desvelan aún cuáles serán sus precios. 
Estos modelos se basan directamente en las motos de serie que KTM tiene actualmente en su catálogo, las SX-F de 250 (8.899 €) y 450 (9.530 €) 2017, pero con una serie de actualizaciones claves y equipadas con las últimas novedades técnicas.

KTM 450 SX-F Factory Edition
Este modelo se basa en el pilotado por Ryan Dungey, campeón del mundo estos dos últimos años. Lleva un motor monocilíndrico de 449.9 cc que desarrolla una potencia de 62 CV. Según KTM, ofrece una potencia explosiva gracias al control de tracción, el control de salida y un interruptor de elección de mapa de motor de dos posiciones. En cuanto a las suspensiones, este modelo cuenta con una horquilla WP AER 48 con 30 cm de recorrido y nuevos ajustes de regulación. Por su parte, el monoamortiguador trasero también es de la marca WP y, al igual que la horquilla, trae nuevos ajustes. Esta versión especial también contará con un nuevo silenciador de titanio firmado por Akrapovič, nuevas llantas D.I.D DirtStar, un chasis acabado en color naranja “Factory” y una decoración que imita la de la Red Bull KTM Factory Racing.

KTM 250 SX-F Factory Edition
La nueva 250 Factory Edition tiene un motor monocilíndrico de 249,9 cc que desarrolla una potencia de 47 CV. Al igual que su hermana mayor, cuenta con una horquilla regulable WP AER 48 con un recorrido de 30 cm y nuevos ajustes de regulación. La suspensión trasera está compuesta por un amortiguador WP con un recorrido de 30 cm. Además, viene con llantas D.I.D DirtStar, un silenciador de titanio FMF y un sistema de control de salida. Estará disponible con la decoración de los equipos oficiales de la marca austriaca en combinación con un chasis naranja.