domingo, 15 de enero de 2017


KTM aprovecha la presentación de sus equipos oficiales de Supercross en Estados Unidos para sacar dos modelos especiales de cara a la próxima temporada: las SX-F Factory Edition de 250 y 450 cc. Basadas en las 250 y 450 SX-F de 2017, estas motos de cross estarán disponibles a partir de febrero.
Como viene siendo habitual en KTM, la marca saca a producción dos versiones especiales casi idénticas a las que competirán en el Campeonato del Mundo AMA Supercross. Aprovechando la presentación de los equipos oficiales, KTM ha mostrado estas dos nuevas motocicletas que llegarán al mercado a lo largo del mes de febrero de 2017. El número de unidades que saldrán a la venta serán “muy limitadas”, según aseguran desde la marca sin concretar cuántas. Tampoco desvelan aún cuáles serán sus precios. 
Estos modelos se basan directamente en las motos de serie que KTM tiene actualmente en su catálogo, las SX-F de 250 (8.899 €) y 450 (9.530 €) 2017, pero con una serie de actualizaciones claves y equipadas con las últimas novedades técnicas.

KTM 450 SX-F Factory Edition
Este modelo se basa en el pilotado por Ryan Dungey, campeón del mundo estos dos últimos años. Lleva un motor monocilíndrico de 449.9 cc que desarrolla una potencia de 62 CV. Según KTM, ofrece una potencia explosiva gracias al control de tracción, el control de salida y un interruptor de elección de mapa de motor de dos posiciones. En cuanto a las suspensiones, este modelo cuenta con una horquilla WP AER 48 con 30 cm de recorrido y nuevos ajustes de regulación. Por su parte, el monoamortiguador trasero también es de la marca WP y, al igual que la horquilla, trae nuevos ajustes. Esta versión especial también contará con un nuevo silenciador de titanio firmado por Akrapovič, nuevas llantas D.I.D DirtStar, un chasis acabado en color naranja “Factory” y una decoración que imita la de la Red Bull KTM Factory Racing.

KTM 250 SX-F Factory Edition
La nueva 250 Factory Edition tiene un motor monocilíndrico de 249,9 cc que desarrolla una potencia de 47 CV. Al igual que su hermana mayor, cuenta con una horquilla regulable WP AER 48 con un recorrido de 30 cm y nuevos ajustes de regulación. La suspensión trasera está compuesta por un amortiguador WP con un recorrido de 30 cm. Además, viene con llantas D.I.D DirtStar, un silenciador de titanio FMF y un sistema de control de salida. Estará disponible con la decoración de los equipos oficiales de la marca austriaca en combinación con un chasis naranja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario